Envío gratis

SMALLJUN Robot Gripper. Acrílico Manipulador Drone Mantis Garra Gancho Grabber Kit Juego de Agarre automático para el Sistema de Rescate Quadcopter.

€21.97

 €12.81
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: 100% nuevo y de alta calidad. Nombre del producto: DIY Manti Claw Hook Diseño ingenioso. agarre automático. Proporciona una excelente solución para misiones de rescate o recuperación de drones perdidos. los drones atrapan algo en el aire. Con una estructura compuesta duradera. puede contener y transportar más de 5 libras. No se necesitan servos ni motores para facilitar la acción de agarre. La gravedad extiende las piernas al contacto. ¡que se cierran al ascender con los objetos recuperados! especificación: 1. Material: placa acrílica. tornillos de acero inoxidable. 2.Color: negro 3. Diámetro de agarre: ~ 2.5 pulgadas 5 libras 5. La pata descendente del dron se abre automáticamente. y el drone levanta la pata automáticamente. aviso: Desensamble la entrega. que lo requiere con paciencia y habilidad práctica. El tamaño y el peso de los elementos que se deben agarrar deben estar dentro del rango apropiado. Si cuelga debajo del avión no tripulado. debe considerar la longitud del cabestrillo para evitar bloquear el sensor debajo del avión no tripulado. a fin de no provocar que el avión no funcione. Conjunto de garras Mantis solo. otros no incluidos. Cantidad de : 1 juego Note: Transición de : 1cm = 10mm = 0.39inch No hay paquete al por menor. El paquete incluye: 1 set x DIY Mantis Claw (no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen).
APLICACIÓN: El kit de juguete rc. proporciona una excelente solución para misiones de rescate o recuperación de drones perdidos. los drones atrapan algo en el aire.
VENTAJA: Con una estructura compuesta duradera. puede sostener y transportar más de 5 libras.
DISEÑO ÚNICO: la gravedad extiende las piernas al contacto. que se cierran al ascender con los objetos recuperados.
REGALO DE CUMPLEAÑOS PERFECTO: Gran regalo para niños y adultos: si está buscando un regalo emocionante y extraordinario. le encantará.
GARANTÍA DE CALIDAD: La mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alto nivel. tenemos confianza en nuestros productos y ofrecemos soporte postventa. si tiene problemas de calidad de productos. contáctenos.

Ver más detalles

Buscar