Envío gratis

FS Baby Wrap-Baby Carrier Funda Ajustable para Amamantar Sling De Algodón Portabebés para Bebés De hasta 44 Lbs / 20kg. Transpirable. Suave Y Cómodo (Color : Azul)

€43.25

 €25.22
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Azul
Nombre del producto: PortabebésMaterial del producto: malla transpirable.Color del producto: cian. rosa. azul.Peso bruto del producto: 0.1kgEtapa aplicable: lactanciaCategoría: PortabebésCarga máxima: 20kg.Mantén a ti y a tu bebé confort y seguridad- el portador en diferentes edades para que usted y su bebé estén cómodos.-Proporciona seguridad adicional para su bebé y privacidad mientras amamanta.-Permite que las piernas del bebé se desarrollen naturalmente. evitando las piernas en forma de O.- Reduce el estrés de espalda y hombros.Error de medición manual 1-2cm es normalLa causa de la pantalla y el entorno darán como resultado una ligera aberración cromática entre la imagen y lo real.Este producto solo contiene portabebés y accesorios designados. Otros artículos no designados se limitan a disparar.Si tiene un problema. por favor contáctenos por correo electrónico. Para productos más similares. por favor visite nuestra tienda.
DISFRUTE DE LAS MANOS LIBRES DE NUEVO: recupere su libertad. Haga las tareas domésticas. tome un café. compre y cuide a otros niños mientras mantiene al bebé cerca. El bebé se mantiene feliz mientras eres más productivo y menos estresado. Ideal para bebés quisquillosos!
FORTALECIMIENTO DE LOS BONOS CON EL BEBÉ: forjar un vínculo cercano con su bebé es vital para su desarrollo. Nuestra envoltura mantiene al bebé cerca de su cuerpo y latidos cálidos donde se sienten seguros y protegidos. Para recién nacido - 44 lbs.
CALIDAD INMEJORABLE: Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar años de uso y lavados repetidos. La tela resistente sostiene a su bebé de manera segura. ¡Esta es una envoltura que transmitirás a tus amigos y familiares!
DISEÑO PRÁCTICO: El diseño sin clip es fácil de poner y cómodo de usar. Hecho de tela de alta calidad. para que pueda manipular al bebé fácilmente para mayor comodidad y amamantamiento. Además. no hay exceso de tela para arrastrar en el suelo!
DISEÑO DE INSPIRACIÓN: imitando la comodidad del útero de la madre. el aura del amor maternal. dando al bebé una sensación de comodidad.

Ver más detalles

Buscar