Envío gratis

Reloj de Bolsillo para Hombre. Color Plateado. de Lujo. mecánico. de Bolsillo. con patrón de Tigre Doble. Regalo para Hombres

€23.41

 €14.03
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Producto: diseño de esqueleto. El diseñador de este reloj de bolsillo trata de darle una nueva sensación de que el reloj de bolsillo está lleno de engranajes y estarás nostálgico. Movimiento: buena calidad en la producción de este reloj de bolsillo mecánico mediante el uso de materiales 100% originales y excelente calidad de fabricación - tire de la parte superior del reloj de bolsillo lejos de la base del reloj y gire en sentido horario hasta llegar a la hora exacta. Conveniente para el cuidado - podemos proporcionar una cadena que usted puede llevar el reloj de bolsillo en su cuello para que usted pueda liberar su mano. Gran regalo de anticaída - un exquisito reloj de bolsillo - regalo para hombres. amigos. padres. niños en algunos días y ocasiones de celebración. como boda. cumpleaños. o Navidad. Características del producto: 100% nuevo y de alta calidad. Movimiento: carcasa mecánica de cuerda de mano; diámetro: aproximadamente 4.3 cm; grosor de la caja: alrededor de 1.5 cm; longitud total de la cadena: alrededor de 30 cm; peso: aprox. 83 g (2.54 cm) Contenido del paquete: 1 reloj de bolsillo. 1 cadena.
Diseño de esqueleto: el diseñador de este reloj de bolsillo trata de darle una nueva sensación de que el reloj de bolsillo está lleno de engranajes y usted será nostálgico.
Movimiento: buena calidad en la producción de este reloj de bolsillo mecánico mediante el uso de los materiales 100% originales y excelente acabado.
Tiempo de ajuste: tire de la parte superior del reloj de bolsillo lejos de la base del reloj y gire en sentido horario hasta llegar a la hora exacta.
Conveniente para el cuidado – podemos proporcionar una cadena que usted puede llevar el reloj de bolsillo en su cuello para que usted pueda liberar su mano.
Gran regalo de anticaída – un exquisito reloj de bolsillo – regalo para hombres. amigos. padres. niños en algunos días y ocasiones de celebración. como boda. cumpleaños. o Navidad.

Buscar