X

lulando Baby cuña cojín para almacenar Cojín de bebé (70 x 40 cm o 60 x 40 cm). Almohada de bebé con el Estándar 100 de Öko-Tex.

€33.74

 €19.68
Ahorre: 42% descuento

Tamaño:60 x 40 cm
'El bebé almohada de lulando es disponible en dos tamaños: 70 x 40 x 8.5 cm 60 x 40 x 8.5 cm. el cojín cuña asegura que su bebé seguro y cómodo en la espalda puede ser. mediante el aumento de la posición del bebé también promueve el cojín. la digestión y reduce el riesgo de vómito. que favorece la transpiración en infecciones respiratorias superioresVías. la almohada con cremallera es certificada agradable suave. plástico y se puede quitar fácilmente y lavar. el cojín cuña tiene agujeros de aire y por lo tanto garantiza una circulación del aire excelente. nuestros han sido exclusivamente de materiales certificadas de la almohada tiene el certificado seguro para bebés y la espuma es según el estándar 100 de con certificado Oeko-Tex clase I.. Certificado. lo que significa que nuestro cojín cumplir los requisitos más estrictos humanökologischen y seguro en contacto con piel sensible de bebés y niños pequeños son. el cojín ha sido en un pantalla bolsa con cremallera. por lo que se puede guardar y transportar empapela. el producto ha sido fabricado en la Unión Europea. material: tejido exterior: 100% poliéster Relleno: 100% antialérgico pieza de espuma PUR
El cojín cuña de lulando. garantiza que su bebé seguro y cómodo en la espalda se encuentran puede.
Promueve la digestión y reduce el riesgo para vómitos. también favorece la parte superior es la respiración en las infecciones respiratorias.
El cojín tiene agujeros de aire y proporciona una buena circulación de aire.
La almohada con cremallera se compone de agradable y suave. certificado de plástico es fácil de quitar y lavar.
El bebé apoyo almohada está disponible en dos tamaños: 70 x 40 x 8.5 cm o 60 x 40 x 8.5 cm.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...